viernes, 23 de septiembre de 2016

Rugby/Regional NOA 2016.
SE VIENE LA PENÚLTIMA

Nota por: Nicolás Perez Morales.

Este fin de semana 24 y 25 , se jugará la 6ta fecha tanto del "Súper 8" como la de la "Zona Clasificación" del "Luis Brandan"

Cardenales RC frente a Huirapuca, en la 5ta fecha del Regional NOA 2016.
Fuente: Cardenales Sitio Oficial.

En cuanto al "Súper 8", tres equipos llegan como punteros con 20 puntos cada uno, Tucumán Rugby, Universitario de Tucumán y Huirapuca. Mientras que Tarcos ocupa la 4 posición con 16.

El sábado 24, Cardenales viajará a Salta para medirse frente a Jockey Club, en el único de los adelantados de la fecha. "Los Pupurados" llegan con 2 puntos en la 7ma posición de la tabla, mientras que los salteños se posicionan 6tos con 7 puntos.

Por otra parte, el domingo se estará completando la fecha con 3 partidos más que interesantes. Los Tarcos enfrentarán en el ex-aeropuerto a los "Verdinegros". En Concepción, duelo de punteros, ""Huira" frente a "Las Serpientes". Finalmente, la "U" de Salta tendrá su encuentro con Natación y Gimnasia.

Infografía, programación de la 6ta fecha del Torneo Regional NOA "Luis Brandan" 2016, "Súper 8".

En cuanto a la "Zona Clasificación", Tucumán Lawn Tennis es el único puntero del campeonato con 24 puntos, seguido por Santiago Lawn Tennis con 17, Lince en tercer lugar con 16 y completa Old Lions con 11 puntos en el 4to escalafón.

Para el sábado, dos partidos son los programados, por un lado, "Los Benjamines" serán visitantes en "La Linda" frente a Gimnasia y Tiro. Por otra parte, Jockey Club de Tucumán hará las veces de local frente a Coipú.

Para cerrar la fecha, el domingo contará con 2 partidos más, "Los Grises" y el escolta Santiago Lawn Tennis tendrán su partido en la Silvano Bores al 900 y por último, en la provincia de Santiago del Estero, Old Lions buscará la victoria cuando se enfrente a Tigres.

Infografía, programación 6ta fecha Torneo Regional NOA "Luis Brandan" 2016, "Zona Clasificación".

Fragmento de Cardenales RC vs Huirapuca, por la 5ta fecha del Regional NOA "Luis Brandan" 2016:

Try de Huirapuca frente a Cardenales RC, por la 5ta fecha del "Súper 8", Torneo Regional NOA
"Luis Brandan" 2016.
Fuente: Youtube - Leandro Chaile. Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CII34gc0QoQ.


Try Tucumano

Nota por: Nicolás Perez Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario