viernes, 7 de octubre de 2016

Rugby/Regional NOA 2016.

Arranca la definición

Nota de : Nicolás Perez Morales.

Definidas las Copas "Oro, Plata Bronze y Bowl", el campeonato entra en su ultima instancia, 3 fechas se jugarán para definir un campeón y dos descensos, final electrizante. 

Triunfo de Tucumán Rugby frente a Huirapuca, 7ma Fecha "Súper 8" Regional NOA
Fuente: Tercer Tiempo NOA.

El Torneo Regional del NOA "Luis Brandan" 2016, entra en su tercer y ultima etapa, en donde se definirán el campeón, las clasificaciones a los distintos campeonatos a nivel nacional y los dos descensos hacia el "Desarrollo".

La "Copa Oro" o "Súper 4", definirá al campeón , ademas los 4 equipos que disputan esta ronda a 3 fechas se encuentran clasificados a Torneo Nacional A de Clubes. Huirapuca, Universitario de Tucumán, Los Tarcos y Tucumán Rugby, son los 4 integrantes de esta copa. Recordemos que es con arrastre de puntos, por lo que los dos primeros llegan con 25 mientras que los dos restantes con 24 puntos. 

La primer fecha de este "Súper 8" se jugará el domingo 9 con sede en Los Tarcos, el primer partido será entre "Los Rojos" frente a las Serpientes a las 14:45 Hrs, con el arbitraje de Matías Ortíz de Rozas, mientras que a las 16:30 Hrs, "Los Verdinegros" chocarán contra Huirapuca, con la supervisión del colegiado Álvaro del Barco.

La "Copa Plata", tendrá como objetivo la clasificación de 3 equipos al Nacional de Clubes B y el restante al Torneo del Interior A, los equipos que la componen son, Universitario de Salta (15), Cardenales RC (11), Jockey Club de Salta (8) y Natación y Gimnasia (2). Esta ronda también cuenta con el arrastre de puntos y contará con 3 fechas.

La primer fecha a disputarse el sábado 8 con su sede en Natacion y Gimnasia, en primera instancia "Purpurados" y el Jockey salteño se enfrentarán a las 14:45 Hrs, con Fernando Martorell como colegiado, mientras que el local y la U de Salta verán acción a las 16:30 Hrs, con el arbitraje de Maximiliano Farias.

Scrum entre Universitario de Tucumán y Jockey Club Salta, 7ma Fecha "Súper 8" Regional NOA.
Fuente: Tercer Tiempo NOA.

Por su parte, la "Copa Bronce", dará 2 lugares para el Torneo del Interior B, al igual que la copa Oro y Plata, su formato con arrastre de puntos y 3 fechas. El sábado Tucumán Lawn Tennis (33) visitará a Lince (17), a las 14:30 Hrs, Santiago Altobelli será el juez del encuentro, mientras que el domingo, Santiago Lawn Tennis (22) recibirá a Old Lions (19), en el duelo "Santiagueño", 15:30 Hrs es el horario programado y el arbitro será Fernando Martoni.

Por ultimo, pero no menos importante, la "Copa Bowl", definirá los dos descensos de este año, nuevamente con arrastre de puntos y 3 fechas a disputarse, los últimos 2 serán los descendidos a la zona "Desarrollo". En cuanto a la primer fecha, se jugará el sábado 8, Coipu (2) será local frente a Jockey Club de Tucumán (15), 15:00 Hrs el kick off con el arbitraje de José Casadey, completando el fixture, Gimnasia y Tiro (13) hará las veces de local frente a Tigres (9), programado a 16:30 Hrs con el colegiado Javier Omodeo.


Pequeño resumen de la 7ma Fecha, "Súper 8" Regional NOA 2016:


Resumen 7ma Fecha Regional NOA 2016, en vídeo el triunfo de Tucumán Rugby frente a Huirapuca.
Fuente: Youtube- CCC Noticias. Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=o62hBPTF_lM.



Try Tucumano




No hay comentarios:

Publicar un comentario