viernes, 14 de octubre de 2016

Rugby/Regional NOA 2016.

Al rojo vivo

Nota por: Nicolás Perez Morales.


El campeonato llega a su penúltima fecha, y en la "Copa Oro" Los Tarcos mira a todos desde arriba, el próximo sábado 15 y domingo 16 se jugarán los partidos de la 2da fecha del "Luis Brandan".

Tucumán Rugby frente a Huirapuca, por la 1er fecha "Copa de Oro" Regional NOA "Luis Brandan" 2016.

El Torneo Regional NOA "Luis Brandan" 2016, esta en su ultima etapa y en la "Copa Oro", el equipo que lidera se llama Los Tarcos. El sábado 15 y domingo 16,  la 2da y penúltima fecha tendrá acción.

En cuanto al "Súper 4", se jugará el domingo y esta vez la sede será Universitario de Tucumán. El primer encuentro será entre el local "Las Serpientes" (25) y Tucumán Rugby (28), 15:00 Hrs es el horario programado mientras que el arbitro del encuentro será Fernando Martorell. Por otra parte el segundo partido, programado para las 16:30 Hrs con el colegiado Carlos Pinto, Huirapuca (25) chocará con el puntero Tarcos (29).

La "Copa Plata" se jugará el sábado, donde Cardenales RC (11) será local frente a Natacion y Gimnasia (3), programado a las 16:30 Hrs donde el arbitro Álvaro del Barco será el encargado de impartir justicia. Para completar la fecha, duelo de salteños, Universitario (18) recibe a Jockey Club (13) a las 16:30 Hrs con el arbitraje de Iñaki Barraguirre.

Los Tarcos y Universitario de Tucumán, por la 1er fecha "Copa Oro" Regional NOA "Luis Brandan" 2016.

Por su parte la "Copa Bronce" tendrá sus partidos el sábado, donde el puntero Tucumán Lawn Tennis (33), de local, enfrentará a Old Lions (20) a las 16.30 Hrs con el colegiado Osvaldo Singh. El segundo partido lo disputarán Lince (21) y Santiago Lawn Tennis (26), en la Silvano Bores al 900, 16:30 Hrs y el arbitro del encuentro será Matías Pascual.

Por ultimo, pero no menos importante, la "Copa Bowl" o "Permanencia", se disputará el sábado con sede en Jockey Club de Tucumán. El primer encuentro, 15:00 Hrs, arbitro Pedro López Vildoza, lo protagonizarán Gimnasia y Tiro (14) frente a Coipú (2). Para cerrar este fixture, el local Jockey (19) se verá caras con Tigres (11), partido programado 16:30 Hrs con el señor Santiago Altobelli como arbitro.


Fragmentos de la primera fecha de la "Copa Oro", Tucumán Rugby vs Huirapuca y Tarcos vs Universitario de Tucumán:


Victoria de Tucumán Rugby frente a Huirapuca, 1er fecha Regional NOA 2016 "Copa Oro".
Fuente: Youtube- CCC Noticias. Enlace directo al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TFkhELs-0ug.

Victoria de Tarcos frente a Universitario de Tucumán, 1er fecha Regional NOA 2016 "Copa Oro".
Fuente: Youtube- CCC Noticias. Enlace directo al vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=NcobQPtzNFg.


Try Tucumano



No hay comentarios:

Publicar un comentario